Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web wooenvio.es (en adelante «el sitio web») del que Celta Byte SL (en adelante Celta Byte) es titular. Celta Byte SL es una sociedad con domicilio en la Calle Los Alerces 13 de Soto de Llanera (33423), España, provista de CIF B74458183, siendo una de sus marcas comerciales Celta Byte. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Celta Byte presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Celta Byte en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. AMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Celta Byte a través de su página web, a consumidores de España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Celta Byte informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Celta Byte se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LIMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€ ni con más de 40 artículos por pedido.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Celta Byte se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

4. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Celta Byte cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Celta Byte pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Celta Byte no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA

Los artículos de Celta Byte se entregan mediante descarga de los mismos en la propia web y estarán disponibles a partir de la realización de la compra o renovación.

6. LICENCIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Cada producto se adquiere por un contrato de licencia para una única web de venta por un año de duración, durante el cual se garantiza su funcionamiento y adaptación a las condiciones del servicio que se presta, así como un servicio de soporte para resolución de dudas de funcionamiento, instalación e incidencias. Celta Byte no se responsabiliza de problemas de instalación de la plataforma del cliente. No se permite la reproducción o copia de los artículos de Celta Byte.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO Es importante reseñar, que al consumir un producto digital, como son los productos ofertados, en el momento de la compra, perderá su derecho, salvo que efectivamente en el caso de plugins sea totalmente incompatible con las características ofertadas o difiera de lo establecido en la página explicativa del plugin. El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a soporte@wooenvio.com indicando nombre y número de licencia o a través del formulario de soporte de wooenvio, solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 30 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación. 8. ATENCION AL CLIENTE Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de soporte:
  • Enviando la información a través del formulario de contacto
  • Por correo electrónico: soporte@wooenvio.es

Celta Byte atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCION Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente. Toda controversia derivada de esta compra o que guarde relación con él -incluida cualquier cuestión relativa a su existencia, validez, terminación, interpretación o ejecución- será resuelta definitivamente mediante arbitraje, administrado por la Asociación Europea de Arbitraje, de conformidad con su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. El Tribunal Arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un único árbitro y el idioma del arbitraje será el castellano. La sede del arbitraje será Oviedo.